Desde que nací, mi familia es mi primer vínculo con el mundo y son quienes me han cuidado, me han enseñando, regañado y quién me acompañan hasta el día de hoy.
Me veo con mi diplomado, teniendo un trabajo estable y posiblemente tratando de formar una familia, tal vez para ese entonces ya me habré casado (posiblemente a los 22).
En la proyección laboral me veo trabajando en lo que me gusta ganando un buen sueldo y siendo profesional mente sin denuncias.
Voy a vivir de mi sueldo y de mi futuro esposo, posiblemente mi Espósito me va a mantener por el resto de su vida ya que es la labor mayormente de un hombre y yo me encargaré de la casa y de los hijos.
Claramente quiero formar una familia, dos hijos (la parejita) es mi sueño desde pequeña y daría lo que fuera por quedar embarazada en el futuro ya que ahorita estoy muy chiquita y no he terminado mis estudios y tampoco he podido encontrado a mi Espósito.
Mis metas hasta los 30 están llenas de sueños y propósito. Para ese momento, espero haber construido una vida hermosa junto a mis hijos y mi familia, una vida donde reine la tranquilidad, el amor y la unidad. Quiero sentir que cada esfuerzo valió la pena y que el camino recorrido me llevó a donde siempre soñé.
Comentarios
Publicar un comentario